Call Center

Telemarketing y operación de Centros de Contacto.

Realización de llamadas de salida, para ofrecer productos y/o servicios información de valor, la cual permitirá definir el target de clientes de la empresa y/o negocio.

Atención a clientes.

Llamadas de entrada para dar atención a clientes, que busquen obtener alguna información sobre servicios y/o productos.

Construcción, validación y actualización de Base de Datos.

Construcción, verificación y actualización de bases de datos, ya sea de personas y/o empresas.

Confirmación y actualización de direcciones para entrega.

Verificamos la dirección de entrega del paquete, además de dar seguimiento, durante y después del proceso para así evaluar la satisfacción del cliente en cuanto a las condiciones de entrega del producto, así como de la atención del operador/mensajero.

Seguimiento y confirmación.

Verificamos la calidad de los servicios, para detectar áreas de mejora, así como estadísticas de satisfacción por parte del cliente final.

Levantamiento de encuestas.

Realizamos encuestas vía telefónica para obtener información de valor, la cual permitirá definir el target de clientes de la empresa y/o negocio.

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